Dieta Kot  

Entre todas las dietas para adelgazar existentes hoy queremos mencionar a la dieta kot, un sistema de adelgazamiento ideado por un profesional de la salud —endroquinólogo especialista en diabetes— quien afirma que se puede perder peso siguiendo un plan de alimentación a base de suplementos y proteínas.

Se caracteriza por ser un régimen hipocalórico, compensado con proteínas, con productos saciantes y con un bajo índice glucémico. Es ideal para todas aquellas personas que quieran reducir su peso rápidamente, evitando el efecto rebote.

A continuación te contamos todo sobre la dieta Kot.

Dieta Kot

Beneficios de la Dieta Kot

La dieta Kot, por su alto aporte de proteínas, es efectiva para perder kilos sin demasiado esfuerzo. Además, los suplementos preparados de esta dieta son fáciles de ingerir y son muy ricos.

Las proteínas que aporta este plan de alimentación brindan sensación de saciedad, haciendo que te sientas satisfecho más rápidamente que de costumbre, además de reducir la comida entre horas —ya que se disminuye la ansiedad.

Otro de los beneficios es su poco aporte de calorías en mucho volumen. Esto hace que puedas adelgazar sin muchos sacrificios y sin pasar hambre.

 Desventajas de la Dieta Kot

Por otra parte, aunque esta dieta tiene sus beneficios, podemos decir que hay ciertas desventajas. El precio de los suplementos de la dieta es algo caro, por lo que no todos pueden acceder a realizarla. A su vez, la dieta Kot es un plan de adelgazamiento en el cual no se incorporan todos los alimentos esenciales para el organismo, por lo que no se deberá hacer durante un tiempo prolongado. Y, para evitar posibles enfermedades renales, lo mejor será evitar seguirla por muchas semanas.

Y por último, está recomendada para personas con sobrepeso y obesidad grado I.

El plan cuenta con tres etapas que hay que seguir: intensiva, progresiva y de estabilización. Y los kilos bajados por semana varían entre 1 y 2 kilos, dependiendo cada persona.

Lo cierto es que con la dieta Kot podrás conseguir una reducción de grasa en poco tiempo. Sin embargo, es indispensable que cada persona consulte con un médico profesional que le realice chequeos previos o le indique que pasos seguir según sus características y tipo de organismo.

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