Siken Diet

Actualmente existen numerosas dietas de adelgazamiento a base de proteínas y Siken diet es una de ellas.
Este plan combina suplementos y preparaciones especiales con alimentos convencionales, además de que aporte pocas cantidades de grasas y carbohidratos.
Pierde peso de forma efectiva y evita el tan temido “efecto rebote” siguiendo esta dieta proteica para adelgazar. A continuación te contamos más sobre la dieta, sus beneficios y las características de este método.

siken_diet

Ventajas de la dieta Siken diet

Como Siken diet es un plan a base de proteínas y suplementos, lo bueno es que podrás perder peso sin disminuir la masa muscular. En este sentido, se reduce la grasa pero se mantiene todo en su lugar, sin perderse volumen ni fomentar la aparición de flacidez en ciertas zonas.

Asimismo, esta dieta es muy sencilla de llevar adelante y se personaliza según la persona —teniendo en cuenta la edad, el sexo, los kilos que quiere eliminar, su peso actual, la duración, las rutinas que puede hacer y la alimentación que puede seguir.

Por otra parte, esta dieta incorpora una gran variedad de presentaciones, sabores y suplementos de proteínas que hacen que el plan sea más llevadero y diferente a los típicos métodos monótonos de adelgazamiento.

Otros de los beneficios que obtienes realizando esta dieta es que no vuelves a recuperar los kilos bajados, además de que los alimentos son incorporados de a poco a la alimentación de cada uno.

Cómo se pierde peso con la dieta Siken diet

Este método presenta varios programas según los kilos que se deseen perder, la edad del individuo, el sexo y su peso. Igualmente, todos los planes tienen fase inicial, fase de adelgazamiento, fase de transición y una última fase de estabilización.

Ahora bien, no todas las personas podrán llevar a adelante este plan, ya que los enfermos renales, con problemas hepáticos o alguna otra problemática no pueden realizar dietas a base de proteínas únicamente. De esta manera, si quieres hacer la dieta Siken, lo mejor será consultar con un médico profesional que tome los recaudos necesarios.

Deja tu comentario!